Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 54255-050L0022173547100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo, con un peso de 80 gr/m2, una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un ancho de 147 cm y una textura visual transparente y táctil elástica. El color liso impreso es Morado Iris, con un CMYK de 76 95 4 0. Este color es simbólico de la creatividad, el encanto y la sofisticación, y técnicamente se encuentra entre el violeta y el azul oscuro en la escala de tonalidades. Combina especialmente bien con tonos complementarios como el dorado, el rosado, el gris y el verde musgo. Este color se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente sobre la superficie de la tela base sin alterar su textura ni composición original.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su elasticidad y su suavidad, que lo hace especialmente adecuado para prendas ajustadas y cómodas como sujetadores, braguitas y bodys. También es adecuado para prendas de moda y accesorios, tanto infantiles como para adultos. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que está disponible durante todo el año y es adecuada para cualquier estación. Además, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Es importante tener en cuenta que el Tul Elástico - Oslo no admite planchado ni lavado en seco, y la temperatura máxima de lavado es de 30°C. Se recomienda no blanquear ni utilizar la secadora para garantizar la mejor calidad y duración de la tela impresa.

La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) es un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se someten a altas temperaturas y se adhieren al tejido en forma de partículas. Esto asegura que la tinta penetre profundamente en la fibra de la tela base, obteniendo una alta calidad de color y durabilidad. La impresión digital textil permite una gran libertad de diseño, con la capacidad de imprimir patrones y diseños a todo color y en diferentes escalas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes