Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 54240-050L0020608236100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Gris-Verde salvia, con una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 36 28 33 8 (CMYK). Este color se caracteriza por su elegancia y frescura, evocando la naturaleza y el equilibrio. Combina perfectamente con neutros como el blanco y el negro, así como otros tonos de verde y gris.

El Tul Elástico - Oslo impreso con este color, lo está mediante impresión digital textil a una sola cara, obteniendo así un acabado más definido y rico en detalles. La tela presenta una textura suave y elástica, siendo ideal para moda, tanto femenina como masculina, en prendas como faldas, vestidos, body, lencería, medias o accesorios. También es perfecta para dar un toque distinguido a trajes de novias o vestidos de niñas.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo, lavar a baja temperatura (30ºC), no utilizar la secadora y evitar el planchado y el lavado en seco, para mantener su calidad y duración.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que permite transferir la tinta sobre la tela, mediante el calor y la presión, fijando así la imagen de forma permanente en la fibra del tejido. Este proceso ofrece una alta calidad y definición, así como una gran resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes