Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Tul Elástico - Oslo

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 54228-050L0019408111100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Gris pizarra, con una mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black en CMYK de 56, 44, 36, 21 respectivamente. Este color secundario refleja un tono gris con matices de azul oscuro, lo que transmite elegancia y sofisticación. Este color combina perfectamente con tonalidades de blanco, negro y azul marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura visual y táctil, que es transparente y elástica. Esto la hace ideal para la moda femenina, como faldas, vestidos y lencería, incluyendo sujetadores, braguitas y bodies. También es perfecta para accesorios como medias y para la moda infantil, especialmente para vestidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no admite el blanqueado ni el planchado, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no es apta para el lavado en seco ni para la secadora. Por lo que se recomienda lavar a mano con cuidado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tintas sublimáticas al tejido mediante calor y presión, lo que permite una fijación permanente del color al tejido. Esto garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes