Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 54218-050L0018475482100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tejido de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, de un gramaje ligero de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso, Crudo Arena del desierto, refleja un CMYK de 13 13 15 0, que se traduce en un tono crema suave, evocando la calidez y suavidad de los colores naturales del desierto. Este color secundario combina especialmente bien con tonos tierra y marrones suaves, como marrón canela y tonos amarillentos pálidos, recordando el calor característico de los paisajes desérticos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su aspecto es uniforme y con una nitidez excelente, aunque no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene una textura suave y elástica, permitiendo una mayor comodidad en el uso. Es transparente visualmente, pero su tacto es muy delicado y suave, aportando frescura y elegancia a cualquier prenda.

Las características de la tela base incluyen su elasticidad y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas que resalten la figura y realcen la feminidad y la sensualidad. Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda femenina con faldas y vestidos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, así como la lencería con bralettes, braguitas y bodys. También es ideal para accesorios como medias y cubrepiernas, así como para moda infantil y para novias que buscan una tela ligera y delicada.

En cuanto a los cuidados de la tela base, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, no admite el lavado en seco ni planchado, y no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas indicaciones para conservar la calidad del tejido y evitar que se dañe.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que permite imprimir de manera eficiente y precisa cualquier diseño sobre la tela. La sublimación es una técnica de transferencia térmica que consiste en aplicar calor y presión a una impresión realizada en papel transfer, transfiriendo la tinta directamente a la tela a través del proceso de sublimación, lo que resulta en un acabado vibrante y duradero. Esta tecnología de impresión es perfecta para realizar diseños personalizados y de alta calidad en cualquier tipo de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes