Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 54217-050L0018371595100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, es una combinación de Blanco y OldLace con una composición CMYK de 7 7 8 0. El color secundario de este tejido es OldLace, el cual se presenta como un tono entre amarillo y crema, dándole un aspecto cálido y suave a la tela. Este color combina especialmente bien con tonos de beige, rosados, celestes y grises, y puede ser empleado tanto en prendas de vestir como en decoración de interiores. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base y del color liso son varias, entre ellas destaca su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. Además, el Tul Elástico - Oslo es un tejido muy versátil que puede ser utilizado en diversos campos de la moda, tanto para ropa de mujer como de hombre, lencería, accesorios, novias e Infantil. Así mismo, en cuanto a la aplicación en interiores, es utilizado especialmente en la decoración de eventos y para crear visillos y cortinas, ya que su textura ligera permite el paso de la luz de manera sutil.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tejido, los cuales consisten en no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar en secadora. Es recomendable realizar la limpieza de la prenda en seco, y evitar utilizar suavizantes o productos similares que puedan afectar la durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego, mediante calor, transferir la tinta del papel al tejido. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes