Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Tul Elástico - Oslo

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 54169-050L0013572402100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es el Sillín Marrón, representado por un CMYK de 29 55 96 24. Este color se caracteriza por su tonalidad cálida y terrosa, que evoca a la naturaleza y transmite seguridad y estabilidad. Su combinación con otros colores puede ser muy versátil, creando armonía junto a tonos beige, crema, gris y marrones más claros, e impactando junto a colores brillantes como el amarillo, el naranja o el dorado.

El Tul Elástico - Oslo impreso con Sillín Marrón se fabrica mediante impresión digital textil a una sola cara, lo que permite una calidad de imagen en alta definición y una gran resistencia al uso y al lavado. Las características generales del tejido son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico, lo que le da un gran movimiento al cuerpo. Además, las propiedades elásticas de la tela, aportan una adaptabilidad al cuerpo y una gran comodidad al usarlo.

La aplicación principal de este tejido es para la confección de prendas de moda y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores o braguitas, ya que su textura delicada y elástica lo hacen ideal para prendas ajustadas y cómodas. También se utiliza en la confección de accesorios como medias y puede ser usado para la elaboración de prendas infantiles o de novias.

Al tratarse de una tela delicada, es importante tener en cuenta sus cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, no planchar, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y secar sin secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer y transferirla a la tela mediante una prensa térmica. Este proceso permite que la imagen impresa penetre en la fibra del tejido y no quede en la superficie, garantizando así una mayor resistencia al desgaste y una calidad de imagen impecable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes