Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 54111-050L0007773585100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un 94% de poliéster y un 6% de elastano. El gramaje de esta tela es de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es el Morado Bígaro, que se obtiene mediante una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo que dan como resultado un CMYK de 10 13 7 0. Este color es un tono de morado oscuro con toques de rosa y violeta que crea una sensación de profundidad y riqueza. Combina perfectamente con tonos de verde, amarillo y naranja.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en la superficie de la tela y no penetra en las fibras. Esta impresión garantiza una mayor precisión en los diseños y colores, lo que permite crear patrones complejos y detallados en la tela.

Las características generales de esta tela son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. La combinación de poliéster y elastano le confiere a esta tela una gran resistencia y durabilidad, además de su elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Sus principales aplicaciones son en la moda femenina y masculina, como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios, medias e incluso vestidos de novia e infantiles. Su alta transparencia la hace ideal para crear efectos de capas y transparencias en la ropa.

En cuanto a cuidados, esta tela debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC y no admite el lavado en seco ni la plancha. Tampoco se debe utilizar blanqueador ni secadora para su lavado.

El Tul Elástico - Oslo se fabrica mediante la tecnología de sublimación que utiliza tintas especiales para imprimir el diseño en papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas en prensas específicas. La tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras de la tela, fijándose permanentemente en ella. Este proceso asegura una mayor definición y resolución de los diseños y una alta resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes