Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Tul Elástico - Oslo

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 54106-050L0007273536100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es morado ciruela púrpura con una combinación de tintas cian del 66%, magenta del 72%, amarillo del 39% y negro del 32%, indicado por el CMYK 66 72 39 32. Este color secundario evoca el romanticismo, la elegancia y la creatividad. Combina bien con tonos suaves como el rosa, el verde menta, el gris y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica a través de una tecnología de impresión avanzada de alta resolución. La impresión digital textil es una técnica innovadora que brinda resultados precisos y detallados, perfecta para diseños complejos y en series cortas.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. Estas características hacen que la tela sea ideal para la confección de prendas de moda como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios, ropa de novia y prendas infantiles. Además, su atemporalidad la convierte en una excelente opción para múltiples temporadas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitar el lavado en seco, no planchar y no usar secadora para mantener la calidad de la tela y la impresión digital.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica aplicar tinta al poliéster y, a continuación, someter la tela a altas temperaturas y presiones para asegurar que la tinta quede fijada de forma permanente. Esto garantiza que el color sea resistente al lavado, la exposición al sol y otros elementos ambientales que puedan afectar la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes