Cian 75%
Magenta 94%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Tul Elástico - Oslo

Morado Iris
C075 M094 Y015 K005
Ref.: 54100-050L0006673547100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano y con un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso Morado Iris, que se obtiene a través de la tecnología de impresión por sublimación (POLIESTER), con un CMYK de 75 94 15 5. El color morado iris es una mezcla de tonos morados y azules, lo que le da un aspecto suave y elegante. Las tonalidades violeta y magenta, relacionadas con el color anatomía, son los componentes principales que convergen para obtener el color morado iris. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonos pastel como el rosa o el celeste.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La textura del Tul Elástico - Oslo es suave y elástica, transparente y delgada al tacto. Los usos y aplicaciones de la tela base son diversos y variados, incluyendo moda femenina y masculina, lencería, vestidos, bralettes, braguitas, body, accesorios, vestidos infantiles y medias. Además, la temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la prenda, ya que no se debe blanquear ni planchar y no se recomienda lavar en seco ni usar secadora. Esto garantizará que la tela mantenga su suavidad y elasticidad con el paso del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a un sustrato mediante un proceso químico en el que se utiliza calor y presión. La tinta se transforma en gas, penetrando en las fibras de la tela, lo que proporciona una imagen duradera, resistente a la luz y al lavado. Así, se obtiene una impresión de alta calidad en la superficie de la tela, sin afectar la suavidad y elasticidad del Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes