Cian 68%
Magenta 44%
Amarillo 26%
Negro: 9%

Tul Elástico - Oslo

Azul SteelBlue
C068 M044 Y026 K009
Ref.: 54058-050L0002401149100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela delgada, transparente y elástica compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es una combinación de tonalidades Azul y SteelBlue, con un CMYK de 68 44 26 9. Este color simboliza serenidad, armonía y creatividad. Combina perfectamente con otros tonos azules, grises y blancos. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su textura transparente y elástica, lo que lo hace ideal para prendas de lencería y moda femenina, así como para accesorios y vestidos de novia. Dado que es una tela atemporal, se puede utilizar durante todo el año. Además, su composición le permite ser cómodo, suave y fácil de manipular.

En cuanto a los cuidados de la tela base, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no llevarla a la limpieza en seco, no plancharla y evitar secarla en secadora. Así se asegura su durabilidad y resistencia.

Finalmente, el Tul Elástico - Oslo se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster). Esta técnica se caracteriza por transferir el diseño desde un papel especial a la tela mediante altas temperaturas y presión, creando así una calidad de imagen de alta resolución y nítida. Además, la impresión digital textil es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza procesos químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes