Cian 96%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 50%

Tul Elástico - Oslo

Verde Teal profundo
C096 M058 Y050 K050
Ref.: 54042-050L0000803218100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un vibrante Verde,Teal profundo con un CMYK de 96, 58, 50, 50. Este color simboliza la calma, la sinceridad y la profundidad, y técnicamente se compone de una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro, que le otorgan una tonalidad oscurecida y elegante. Combina especialmente bien con tonos dorados, marrones y beige, así como con colores pastel suaves.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un color tintado sino impreso en la superficie del tejido. Este proceso permite obtener una alta calidad y precisión en la reproducción del color.

En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios con caída y movimiento. Además, su composición de poliéster y elastano aporta una gran resistencia, durabilidad y comodidad en la prenda.

Entre las aplicaciones y usos encontramos la moda femenina y masculina, con opciones para vestidos, faldas, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias e incluso prendas de novia o infantiles. Su temporada atemporal la hace una opción versátil y adaptable a cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tipo de tejido, como lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. De esta forma, se alargará la vida útil de la prenda y se mantendrá intacta su calidad y color.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia del diseño impreso desde una lámina de tinta a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Este proceso de alta tecnología asegura una reproducción precisa del diseño y color en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes