Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 54041-050L0000708106100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tul Elástico - Oslo, compuesto de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Gris Platino cuyo CMYK es de 15 7 12 0. Este color se asemeja a un gris muy suave y cálido, que refleja elegancia y tranquilidad. El color secundario cuenta con matices plateados que le otorgan una textura única y sofisticada. Este color combina perfectamente con tonalidades neutras como el beige, el blanco y el negro, creando un balance sutil en cualquier diseño. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta ha penetrado en todo el tejido y no se ha aplicado como tintado superficial.

La tela base cuenta con varias características, siendo estas transparente y delgadas al tacto y elásticas. El color liso impreso cuenta con una fuerza visual que resalta su suavidad y delicadeza. Este tejido es ideal para confeccionar lencería, faldas, vestidos tanto para mujer como para hombre e incluso accesorios y medias infantiles. Gracias a su elasticidad es una opción ideal para crear ropa cómoda y ajustada al cuerpo.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no realizar lavado en seco, no planchar y no utilizar secadora para su secado.

El Tul Elástico - Oslo se fabrica con la tecnología de sublimación, la cual permite una transferencia de tinta eficiente desde una impresora digital a la tela base. En este proceso, la tinta se convierte en gas en altas temperaturas y se fusiona con las fibras del poliéster para crear un resultado duradero y resistente. La sublimación es una técnica ideal para la impresión de tejidos en alta calidad y detalle, y en este caso ha permitido crear un color liso impreso de gran sutileza y belleza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes