cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pasión floral
Ref.: 5401-007O0005274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía en multicolor. Este diseño evoca la belleza y la diversidad de la naturaleza con sus colores vivos y suaves formas orgánicas. La tela presenta una textura suave y un tacto agradable, gracias a sus atributos de suavidad, los cuales hacen que sea ideal para la creación de prendas de ropa de verano como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios de moda como pañuelos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena posee una composición 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. Cuenta con una certificación de GOTS-ORGANIC CU1016503, siendo un tejido sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le permite combinar fácilmente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul, el rosa, el verde o el amarillo.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas recomendaciones se asegura la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión consiste en la utilización de tintas especiales, que permiten que los colores impregnados penetren en la fibra del tejido, generando una mayor calidad en la reproducción de los diseños y otorgando una excelente gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes