Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 53073-053L0090971603100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la Sudadera Boston es 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su acabado perchado la hace extra suave y cómoda para llevar. El color secundario impreso en esta tela es el blanco, con una combinación de tintas CMYK 5 3 4 0. Este tono blanco lleva un matiz de la gama del algodón, lo que le da un aspecto natural y discreto. Este tono combina especialmente bien con tonos pasteles y colores tierra, ya que le aporta un carácter más neutro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica sólo en una cara de la tela sin alterar su cara opuesta. Esta técnica de impresión es muy precisa y permite reproducir diseños complejos con gran fidelidad.

Además, la tela base de la Sudadera Boston tiene un certificado GRS que garantiza su sostenibilidad al estar elaborada con materiales reciclados. Asimismo, su cuidado es relativamente sencillo, ya que permite lavados a máquina a 40°C y se puede secar a baja temperatura en la secadora.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su uso en sudaderas, que pueden ser utilizadas tanto para moda masculina como femenina y de deporte, así como en neceseres y mochilas. Su suave textura hace que también sea ideal para la confección de ropa de cama de invierno, pijamas o mantas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este método consiste en una transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que resulta en una alta resolución y una gran fidelidad de color, logrando estampados brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes