Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Lila pálido
C031 M026 Y004 K000
Ref.: 53046-053L0088273573100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la Sudadera Perchada Boston es 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. Color liso impreso Morado/lila pálido con un CMYK de 31 26 4 0. El color secundario es un tono lila pálido que desprende una gran sensación de tranquilidad y armonía. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos pastel como el rosa y el azul. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

La Sudadera Perchada Boston presenta un acabado perchado que la hace más suave y cálida al tacto. Es ideal para prendas de vestir como sudaderas, chándales, accesorios como mochilas e incluso neceseres. Además, su certificación GRS la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. No admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Sudadera Perchada Boston es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, proporcionando un color más fuerte y duradero. Esto significa que la impresión de la tela no se descascarillará con el tiempo ni se desvanecerá con los lavados. La sublimación también permite que se creen diseños altamente detallados y precisos, lo que hace que la tela sea ideal para la impresión de patrones complejos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes