Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 52974-053L0081001149100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul SteelBlue, cuyo CMYK es de 91 51 27 12. Este color se caracteriza por ser un tono fresco y moderno que resalta gracias a su brillo suave y su textura suave. Además, el color SteelBlue se combina perfectamente con gris y blanco, lo que lo hace ideal para prendas deportivas o de moda.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color. La tela base cuenta con un acabado perchado que le da una suavidad adicional y una mayor capacidad de aislamiento térmico.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, incluyendo la confección de sudaderas, chándals, mochilas, neceseres y otros accesorios. Gracias a su suavidad y capacidad de aislamiento térmico, es perfecta para prendas de invierno y otoño/invierno de hombre, mujer y niño. Además, esta tela está certificada con el sello GRS, lo que significa que es un tejido sostenible y reciclado.

Respecto a los cuidados, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento y no plancharla. Es posible hacer limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para su secado, se recomienda utilizar una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta prenda es la sublimación, un proceso en el que las tintas se convierten en vapor y penetran en el tejido. Esto permite que la impresión sea fijada de manera permanente en el tejido y permanezca brillante y vibrante durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes