Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 52774-053L0061003238100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, está compuesta al 100% por poliéster y tiene un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su acabado es perchado. El color liso impreso en esta tela es el verde veneno verde, con un CMYK de 53 32 91 18. Este color es un tono vibrante con matices de amarillo y azul, lo que le da un aspecto muy llamativo y atractivo para la moda y el deporte. Es un color secundario que combina muy bien con tonos tierra, rojos y naranjas.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base y el color liso impreso le confieren a esta tela una buena resistencia y durabilidad, además de un tacto suave y agradable al contacto con la piel.

Entre las características generales de la tela base, destacan su capacidad de aislamiento térmico y su transpirabilidad, por lo que es una opción ideal para prendas de invierno y deportivas. Además, el hecho de que esté certificada por GRS y sea sostenible la convierten en una tela respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, destacando su uso en sudaderas y chándales deportivos para mujer, hombre y niño, así como en accesorios como neceseres y mochilas. También se usa en prendas de moda de invierno para mujer y hombre.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, específica para fibras de poliéster. Este proceso tiene como objetivo fijar permanentemente el color en la tela, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes