Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Crudo Menta
C009 M005 Y022 K000
Ref.: 52765-053L0060175589100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas Boston es un tejido sudadera 100% poliéster con un gramaje de 220gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en la tela tiene un CMYK de 9 5 22 0, lo que resulta en un tono crudo con destellos de chocolate blanco. Este color secundario aporta calidez y une de forma equilibrada el tono crudo con reminiscencias de beige y el blanco roto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad de imagen y detalle con un acabado suave y cómodo al tacto. La tela base es suave y cálida, gracias a su acabado perchado. Además, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y a su composición con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Perchada para Sudaderas Boston destacan la moda, tanto para hombre como para mujer, en sudaderas y chándales. También es perfecta para la confección de neceseres, accesorios como mochilas y otros productos deportivos para personas de todas las edades. Gracias a su acabado suave y cómodo, esta tela se presta a una gran variedad de proyectos creativos y funcionales.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertos cuidados. Se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar plancharla. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar en una secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, especialmente indicada para poliéster, que proporciona una gran calidad de impresión con un resultado resistente y duradero. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se transfiere al tejido, penetrando completamente en las fibras del poliéster para lograr un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes