Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 52712-053L0054801108100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, conocida como Tela Perchada para Sudaderas - Boston, está compuesta al 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su aplicación más común es en la confección de prendas de moda y accesorios deportivos como sudaderas y neceseres, así como mochilas y chándales. Esta tela es ideal para utilizar en invierno y otoño/invierno de 2021, y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad ya que es reciclada.

El color liso impreso es de un tono azul grisáceo, con una mezcla de tintas que incluyen un 40% de Cyan, un 19% de Magenta, un 7% de Yellow y un 0% de Black, lo que significa que el color es bastante intenso y vibrante. Este color se combina muy bien con tonos neutros como blanco o gris claro, pero también funciona muy bien con colores pastel como rosa o celeste. Cabe destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base, destaca su suave acabado perchado, que la hace muy cómoda y confortable diseñada para usar en prendas deportivas y ropa de calle. Además, es fácil de cuidar y tiene una gran durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil de las prendas confeccionadas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, el Tela Perchada para Sudaderas - Boston es también ideal para ropa de cama y complementos para el hogar como cojines o mantas, así como para la confección de disfraces y ropa de carnaval.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no usar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, es posible someterla a limpieza en seco, aunque no recomendamos el uso de tricloroetileno. Este tejido no admite planchado, pero se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tela es impresa mediante la tecnología de sublimación (Poliéster), lo que implica que la tinta es vaporizada en el tejido, creando una imagen permanente y resistente a la decoloración. Esta técnica es muy precisa en la reproducción de colores y diseños complejos, y permite imprimir patrones y diseños muy detallados y con gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes