Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Oro
C013 M029 Y013 K000
Ref.: 52663-053L0049968494100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, fabricada con un 100% de poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Su color liso impreso es rosa rosada, con un CMYK de 13 29 13 0. Este color aporta una sensación suave y femenina, combinando a la perfección con colores neutros como el gris y el blanco, así como con tonos pastel como el azul cielo y el verde menta. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave y confortable, gracias a su acabado perchado. Este acabado proporciona una sensación cálida y agradable al tacto, siendo perfecto para prendas como sudaderas de invierno. Además, la tela es respetuosa con el medio ambiente, certificada por GRS como sostenible y reciclada. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde prendas de moda para mujer u hombre, como sudaderas y chándales, hasta accesorios como neceseres y mochilas deportivas.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, y no admite planchado. Además, se pueden secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, especialmente diseñada para poliéster. Este proceso implica la impresión de un diseño en papel especial y posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión, asegurando una calidad y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes