Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Amarillo Audaz
C005 M004 Y064 K000
Ref.: 52593-053L0042904341100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de composición 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Amarillo Audaz, que se compone de 5% de tinta Cyan, 4% de tinta Magenta, 64% de tinta Yellow y 0% de tinta Black. Es un color vibrante y alegre que combina bien con otros tonos cálidos como el naranja y rojo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Uno de los mayores beneficios de esta forma de impresión es la versatilidad en cuanto a la cantidad de colores y diseños que se pueden imprimir.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es conocida por su suavidad y capacidad de retener el calor, gracias al acabado perchado que le da un efecto "peluche" y agradable al tacto. Además, es una tela resistente y duradera, siendo ideal para prendas de deporte como sudaderas o chándals, pero también para accesorios como mochilas o neceseres.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y no admite planchado. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. En este proceso, se utiliza tinta especial que se convierte en gas al ser sometida a alta temperatura y presión, penetrando en el tejido y convirtiéndose en parte del mismo. Este proceso de impresión garantiza un resultado duradero y resistente al desgaste al no existir una capa de tinta en la superficie del tejido, reduciendo así el riesgo de que se decolore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes