cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Collage flores acuarela
Ref.: 5254-055O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Esta tela está diseñada para ser resistente al agua e ideal para prendas de deporte y moda para mujeres, hombres y niños, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros.

El diseño estampado en esta tela es abstracto, con motivos acuarela que evocan la naturaleza, la fantasía y los motivos infantiles. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite combinarlo con varios tonos lisos, como el negro, el blanco, el gris y el azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es impermeable y tiene una textura delgada, lo que la hace perfecta para prendas que requieren protección contra el agua o el viento. El diseño estampado en la tela es exclusivo y único, con una impresión de alta calidad que aporta un toque de fantasía y diversión a cualquier prenda. Además, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en la impresión, el diseño presenta una gran durabilidad y resistencia a los lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden crear prendas de moda y deportivas que necesiten protección contra el agua y el viento, tanto para hombres, mujeres y niños. El tejido también es ideal para la confección de ropa de invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión para transformar las tintas en un estado gaseoso que penetra en las fibras de la tela. Dicha tecnología permite obtener una impresión de alta calidad, resistente al agua y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes