Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 52474-053L0031068477100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston viene en un color liso impreso de tonos rosa y rosa marrón, con un CMYK de 14 51 25 1. El color rosa marrón es un tono suave y cálido que combina bien con otros tonos rosados, cremas y grises. Se imprime en una sola cara por impresión digital textil, y la tela base es 100% poliéster con un acabado perchado.

La tela base es muy suave y cómoda al tacto, gracias a su acabado perchado. Además, como es de poliéster, es resistente y duradera, ideal para prendas de ropa deportiva o accesorios que necesiten soportar el desgaste diario. El color liso impreso proporciona un diseño exclusivo y personalizado, perfecto para proyectos creativos de moda o accesorios.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston se puede utilizar para crear una amplia variedad de prendas y accesorios, incluyendo sudaderas, neceseres, mochilas y chándales, tanto para hombres como para mujeres y niños. El tejido es adecuado para la temporada de otoño/invierno de 2021, y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad, ya que está fabricado con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta que la Tela Perchada para Sudaderas - Boston requiere cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no planchar y secar con una temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen en papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión. Esto hace que la tinta se convierta en vapor y se infiltre en las fibras de la tela, creando así una imagen vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes