cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gold peace
Ref.: 5246-055O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tipo técnico con composición de 100% poliéster ideal para prendas deportivas e impermeables. El diseño estampado, impreso exclusivamente en una sola cara por impresión digital textil, presenta una combinación de formas de corazones y estrellas con motivos infantiles y detalles florales, en una paleta de colores mayoritariamente blanco marfil suave y marrón casquillo de bala, con pequeñas proporciones de blanco blanquecino. Entre los colores lisos que podrían combinar con este diseño se encuentran los tonos marrones y beige, así como el color blanco. Respecto a las características, la tela presenta un acabado impermeable, con una textura delgada y un tacto suave. Por otro lado, el diseño estampado destaca por sus detalles que incluyen formas, motivos infantiles y manos, reflejando una clara conexión con la naturaleza. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la confección de chaquetas, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas en general para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno. No se recomienda el blanqueamiento ni el lavado en seco, y se debe planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión de la tela se basa en la sublimación, que garantiza una alta calidad en la impresión y una buena durabilidad en el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes