Cian 19%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 9%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Quemado
C019 M100 Y035 K009
Ref.: 52455-053L0029168518100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es de tonalidades rosa y rosa quemado, indicado por el CMYK 19 100 35 9. Este color secundario simboliza la ternura, el amor y la compasión, y técnicamente se caracteriza por una alta saturación de magenta y un porcentaje de cian y amarillo, creando un efecto degradado. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o negro, y tonalidades más cálidas como el beige o el marrón.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con un acabado perchado, lo que le otorga una suavidad y comodidad especiales al tacto.

Las aplicaciones y usos de esta tela abarcan principalmente la moda de sudaderas y chándales para mujer, hombre y niño, así como para la confección de neceseres y mochilas, especialmente en las temporadas de invierno u otoño/invierno 2021. Además, al tratarse de un tejido sostenible y reciclado, también es adecuado para marcas y diseñadores que valoren la eco-sostenibilidad en sus productos.

Respecto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y no admite planchado. Si se desea, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir colores brillantes y vibrantes en tejidos de poliéster. En la sublimación, la tinta se convierte en gas y se transfiere directamente al tejido, creando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes