cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mama garden original
Ref.: 5243-055O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado refleja una combinación de naturaleza floral y fantasía con predominancia de colores como el blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el azul marino, verde militar y rojo oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado impermeable y una textura delgada con un tacto muy agradable. Para su uso en moda, es ideal para la confección de chaquetas y chubasqueros de corte deportivo tanto para hombres, mujeres y niños, así como para plumíferos para hombres y mujeres durante la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear, ni lavar en seco ni secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que implica que el diseño se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de imagen y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes