Cian 33%
Magenta 100%
Amarillo 2%
Negro: 1%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Medio Violeta
C033 M100 Y002 K001
Ref.: 52427-053L0026368519100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera con una composición del 100% de poliéster, lo que la hace resistente y duradera. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 160cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de rosa y medio violeta rojo, con una tinta cyan del 33, magenta del 100, yellow del 2 y black del 1, lo que da como resultado un tono intenso y vibrante. El color secundario es el violeta, al que se suma el blanco, el negro, el gris y tonos pastel para crear una armonía enérgica.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad y detalle excepcionales, además de ser resistente a la decoloración y tener una durabilidad excepcional. La tela base es perchada, lo que le da una suavidad y un tacto aterciopelado. Por otro lado, esta tela es sostenible y reciclada, certificada con el GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen la confección de sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y otros accesorios de moda. Es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno del 2021, y su levedad permiten la movilidad y la confort en la actividad física.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, no planchar, temperatura Máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que se transfiere una tinta en estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido, logrando una alta calidad de imagen, nitidez y detalles en la impresión, así como una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes