Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 52385-053L0022173547100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es un tejido de sudadera compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Iris, cuyo CMYK es 76 95 4 0, lo que indica una predominancia de los tonos magenta y cian en el diseño. Este color secundario transmite sofisticación y elegancia, evocando la tranquilidad y la calma. El Morado Iris combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos claros como el rosa o el amarillo pastel para conseguir un contraste delicado.

Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen superior. Respecto a las características generales, la tela es perchada, lo que significa que ha sido tratada en su superficie con fibras que proporcionan una textura suave y esponjosa al tacto. La tela es sostenible gracias a su certificado GRS y al ser reciclada, es ideal para su uso en la moda y en artículos deportivos al resultar cómoda y resistente al uso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. En moda se utiliza principalmente para sudaderas y chándals de mujer, hombre y niño. Es perfecta también para la confección de neceseres, mochilas y otros accesorios. Su temporada de uso se centra en el invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, la tela no debe blanquearse y su temperatura máxima de lavado es de 40°C. Admite una limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede planchar. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que permite que el color quede impreso en la superficie del poliéster sin afectar a su suavidad y permitiendo su transpirabilidad. Esta tecnología permite una calidad de imagen y color superior, con una alta definición en los detalles de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes