Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 52384-053L0022073568100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un color base liso de un Morado Lavanda Púrpura, con un CMYK de 53 59 7 0. Este color evoca la tranquilidad y la relajación, por lo que es ideal para su uso en prendas de descanso o para deportistas que buscan sentirse cómodos durante la actividad física. Complementa muy bien con tonos grises, negros, beige y rosados.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el color tenga una gran intensidad y definición, ofreciendo un acabado muy profesional y detallado. La tela es de tipo sudadera, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda. Además, su composición 100% de poliéster le proporciona elasticidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a sus características, cabe destacar su acabado perchado, que aporta una suavidad al tacto y un mayor aislamiento térmico, ideal para uso en climas fríos. También es importante mencionar que está certificada con el sello GRS, lo que garantiza que está fabricada con materiales reciclados, lo que la hace amigable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de sudaderas, chándales, neceseres y mochilas, tanto para adultos como para niños, ya que se adecua a las necesidades de cualquier público y actividad.

Además, para mantener la calidad de la tela durante su uso, es importante seguir las recomendaciones de cuidado, como lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, se puede secar con secadora a temperatura reducida, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no admite planchado directo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen sobre papel especial para sublimación y transferirla a la tela mediante el uso de calor y presión, logrando un acabado de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes