Cian 33%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 36%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Marron Oscuro
C033 M059 Y078 K036
Ref.: 52292-053L0012872396100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón oscuro con un CMYK de 33 59 78 36. Este color secundario es un tono cálido y profundo, que puede combinar perfectamente con otros colores tierra como el beige y el naranja oscuro, así como con tonos más neutros como el gris y el blanco. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su acabado perchado, lo que le otorga un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente al desgaste y fácil de mantener. En cuanto al color impreso, su tono oscuro le confiere un aspecto elegante y sofisticado, ideal para prendas de vestir como sudaderas, accesorios como mochilas y neceseres, así como para prendas deportivas.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es perfecta para su uso en invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con certificación GRS y se trata de un tejido sostenible que utiliza materiales reciclados. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no deben blanquearse, deben lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que utiliza pigmentos de tinta especiales para imprimir el diseño en la superficie de la tela. Este proceso de impresión es duradero, resistente al desgaste y ofrece una excelente calidad de imagen. Además, la sublimación permite imprimir diseños con múltiples colores y detalles complejos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes