Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 52283-053L0011971596100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. El color liso impreso es blanco con tonalidades de lino, con un CMYK de 5 12 11 0. Este color secundario de aspecto natural y suave complementa a la perfección tonalidades como el gris, el negro y otros tonos tierra como el beige y el tostado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene un acabado perchado, lo que la hace especialmente suave y cómoda al tacto. Además, su ancho de 160 cm aporta versatilidad y diversidad de posibilidades para su uso. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su suavidad y elegancia, aportando un toque natural y sutil a cualquier prenda confeccionada con ella.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran las sudaderas y chándales tanto para hombre, mujer y niño. Además, también se utiliza para la confección de neceseres y mochilas, siendo ideal para aquellas prendas de uso diario que requieren de comodidad.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados como evitar blanquearla, no plancharla, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en aplicar tinta a un papel de sublimación y transferirla al tejido mediante calor y presión, obteniendo una imagen de alta calidad y durabilidad. Esta técnica permite la reproducción de diseños complejos y detallados a todo color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes