Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 52278-053L0011402406100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una mezcla de rojo y castaña, con una tinta Cyan del 28, Magenta del 79, Yellow del 83 y Black del 27, representando un CMYK de 28 79 83 27. Este color secundario es cálido y vibrante, evocando la fuerza y la calidez de la naturaleza. Combina especialmente bien con otros tonos tierra y marrones, aportando también un toque de contraste con los azules y los verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso, no tintado, y que la impresión es solo en una de sus caras. La tela presenta un acabado perchado que la hace especialmente suave y cómoda en el uso.

Las características generales de la tela base son suavidad y comodidad, además de su alta resistencia y durabilidad. Es ideal para la confección de sudaderas y chándales, neceseres y mochilas deportivas, especialmente en temporadas frías como el invierno y el otoño. Su certificación GRS y su condición de reciclada hacen que sea un tejido más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no plancharla. Es posible su limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para que los pigmentos de tinta se conviertan en gas y se integren en las fibras del tejido. Este proceso permite mantener la suavidad y la elasticidad del tejido, a la vez que se logra una alta definición y brillo en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes