Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 52236-053L0007273536100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es de un tono Morado Ciruela Púrpura, con un CMYK de 66 72 39 32. Este color presenta una combinación armoniosa de tonos fríos y cálidos creando una sensación de profundidad y misterio. Además, se combina perfectamente con tonos azules y rosas pálidos.

Este tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor detalle y precisión en la impresión. La tela presenta un acabado perchado, lo que la hace muy suave al tacto y perfecta para prendas de ropa de invierno o para accesorios que requieran una textura agradable al contacto.

Entre las características generales de este tejido encontramos su sostenibilidad gracias a su certificación GRS y a su tejido reciclado. Además, su facilidad para ser utilizada en prendas de ropa de deporte, sudaderas, mochilas y neceseres, entre otros usos, hace que sea muy versátil y adecuada para diferentes necesidades.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente esta tela, debemos evitar blanquearla y plancharla, y mantenerla a una temperatura máxima de 40ºC. También se recomienda su limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en imprimir en papel de alta calidad con tintas especiales y transferir con calor la imagen impresa al tejido. Esto permite que los colores queden impregnados directamente en las fibras del poliéster, logrando una calidad de impresión definida y duradera a diferencia de los procesos de tintado convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes