Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 52205-053L0004101169100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston en color azul pastel, cuenta con un CMYK de 23 14 7 0, lo que lo convierte en un tono suave y delicado. Su combinación perfecta es con tonos grises o blancos, los cuales harán resaltar su tonalidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lleva a un color uniforme y de alta resolución en la impresión.

La tela base de esta sudadera es 100% poliéster, lo que proporciona al tejido una gran resistencia y durabilidad. Además, su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 160 cm hacen de esta tela un material cómodo y adaptable a diferentes diseños. Su acabado perchado proporciona un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel. El color azul pastel impreso en esta tela, es perfecto para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para la elaboración de accesorios deportivos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la creación de sudaderas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, neceseres, mochilas y chándales. Además, su composición 100% poliéster hace que esta tela sea ideal para temperaturas más frescas, convirtiéndola en una excelente opción para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para su cuidado, se debe tener en cuenta no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 40 ºC, se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no es apto para planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permiten mantener la calidad y apariencia de la tela.

Su fabricación se realiza mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, que consiste en la sublimación de la tinta en la tela mediante calor y presión, permitiendo una impresión de alta calidad y gran resistencia al lavado. Esta técnica es perfecta para conseguir una calidad de imagen perfecta con una alta resolución de detalle. En definitiva, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston en color azul pastel se convierte en una excelente opción para prendas y accesorios deportivos y de moda, con una gran durabilidad, resistencia y calidad de imagen gracias a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes