Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gris Plata metálica
C022 M012 Y015 K000
Ref.: 52170-053L0000608107100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tejido de sudadera de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un Gris con un toque de Plata metálica, cuyo CMYK es de 22 12 15 0. Este color secundario es elegante y sofisticado, y combina perfectamente con otros colores suaves como el beige, blanco y rosa pastel, así como con colores más intensos como el rojo oscuro y el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de un tejido impreso y no tintado. La tela cuenta con un acabado perchado, lo que le proporciona un tacto suave y agradable al contacto con la piel. El Gris con toque de Plata metálica impreso en esta tela base es resistente y duradero, lo que la convierte en una buena opción para la moda de invierno y otoño/invierno de 2021.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde sudaderas y chándales de moda para mujeres, hombres y niños, hasta neceseres, mochilas y otros accesorios. La tela es perfecta para deportes y actividades al aire libre gracias a su comodidad y resistencia.

Esta tela requiere ciertos cuidados para que pueda mantenerse en perfecto estado. No se puede blanquear, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, no admite planchado y se debe secar a temperatura reducida en secadora. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estos cuidados para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta directamente en el tejido y aplicar calor para que se fije. Este proceso de impresión es duradero y de alta calidad, lo que le confiere a la tela una gran resistencia y vivacidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes