Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 24%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Gris Arenisca
C042 M039 Y049 K024
Ref.: 52147-039L0091808388100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Gris Arenisca, obtenido mediante la mezcla de tinta cyan (42), magenta (39), yellow (49) y black (24) en un proceso de sublimación. Este color presenta una textura y tacto lisos, proporcionando una imagen sobria y elegante. El gris arenisca se combina bien con colores neutros como negro, blanco o beige, así como con tonos cremas o tierras.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que evita la decoloración y garantiza una alta calidad de impresión. En cuanto a sus características generales, la tela Storm cuenta con un acabado impermeable y es hidrófugo, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios de invierno como chaquetas o chubasqueros. Además, su textura es delgada y suave al tacto, lo cual la hace muy cómoda para usar.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. En moda, se utiliza para la confección de chaquetas tanto para mujeres como hombres, mientras que en textil/hogar, puede emplearse en la fabricación de cortinas de ducha. En deporte, esta tela es especialmente adecuada para crear chubasqueros y chaquetas/cazadoras para mujeres, hombres y niños. Todo esto gracias a su resistencia y ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No es conveniente lavar en seco, es preferible planchar a una temperatura fría y no se aconseja usar secadora, ya que podría dañar la tela y su acabado impermeable.

La tecnología utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer que se coloca sobre la tela antes de aplicar calor y presión. Esto provoca que la tinta pase del estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido, impregnando así la fibra de poliéster y obteniendo una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes