Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 23%
Negro: 10%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado DarkSlateBlue
C095 M100 Y023 K010
Ref.: 52131-039L0090273545100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta de poliéster al 100%, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La impresión del color liso ha dado como resultado un tono Morado DarkSlateBlue con los siguientes valores CMYK: 95 100 23 10. Este color secundario se caracteriza por su sofisticación y elegancia, al combinar el azul oscuro con el violeta intenso, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir y accesorios de moda.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base cuenta con atributos como su textura delgada y lisa, y su impermeabilidad e hidrofugidad que la hacen ideal para su uso en chaquetas, cortinas de baño, chubasqueros, chaquetas y cazadoras de invierno tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se deben evitar blanqueadores y lavados en seco, y su planchado debe hacerse a temperatura fría. Asimismo, no se debe utilizar secadora para secar la prenda impresa.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta desde el papel transfer a la tela por medio de la aplicación de calor, lo que garantiza una fidelidad y nitidez en la impresión, además de una excelente durabilidad. En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm impresa con un color liso Morado DarkSlateBlue es un tejido ideal para prendas y accesorios de moda y hogar, que se caracteriza por su textura lisa y delgada, su impermeabilidad e hidrofugidad, y su impresión de alta calidad gracias a la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes