Cian 40%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Lila Orquídea
C040 M040 Y005 K000
Ref.: 52125-039L0089673564100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Fina Repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un morado con tonos de arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 40 40 5 0. Este color tiene una fuerte conexión con la naturaleza, simbolizando la calma y el equilibrio. Además, es un color versátil que combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, así como una textura delgada y lisa que le da un gran confort al tacto. A través de estas características, la tela se presta para la creación de prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, chaquetas y prendas de vestir deportivas como chubasqueros y chaquetas o cazadoras.

Además de los aplicados ya mencionados, esta tela puede ser utilizada en la fabricación de cortinas de ducha en hogares y establecimientos comerciales. Con respecto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueador, y lavar a una temperatura máxima de 40º C. El tejido no admite el lavado en seco, pero sí el planchado a temperatura fría. Por último, es importante tener en cuenta que la impresión de esta tela se realiza mediante tecnología de sublimación, lo que proporciona un resultado de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes