Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 16%
Negro: 3%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Denim Oscuro
C100 M075 Y016 K003
Ref.: 52073-039L0084401127100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es una tela técnica compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Denim Azul Oscuro con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con un contenido de CMYK de 100, 75, 16 y 3 respectivamente. El color secundario es profundo, evocando un tono intenso y oscuro que combina bien con tonos neutros como el gris y el negro, así como con tonos más claros como el blanco y el beige.

Solo una cara de la tela está impresa con el color liso mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La tela base es impermeable y repelente al agua, lo que la hace ideal para chaquetas y chubasqueros para hombres, mujeres y niños, así como cortinas de ducha y otros productos textiles para el hogar. Además, es una tela delgada y suave al tacto, lo que brinda una gran comodidad para la confección de prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse y que la temperatura máxima debe ser de 40 grados Celsius. La prenda no admite el lavado en seco y el planchado se debe realizar a una temperatura fría. La tela tampoco se puede secar con secadora.

La Tecnología de Impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia del tinte de la tinta, mediante calor y presión, desde el papel transfer al poliéster. Esta tecnología asegura que los colores permanezcan vibrantes y resistentes al lavado, por lo que la tela puede mantener su calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes