Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 52017-039L0078801152100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y se recomienda un cuidado especial al lavarla, evitando blanqueadores, lavado en seco y secadora. Esta tela se utiliza en moda, hogar y deportes, especialmente en prendas exteriores como chaquetas y chubasqueros en la temporada de invierno.

El color impreso que acompaña a la tela base es el Azul Hiedra, con una mezcla de tinta Cyan del 82, Magenta del 31, Amarillo del 22 y Negro del 5. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro y elegante, ideal para prendas de vestir y ropa de hogar. Se combina perfectamente con otros colores sobrios como grises, negros y blancos, así como con tonos más fuertes como los rojos y los naranjas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital permite una alta precisión en los detalles y una gran variedad de diseños, ideales para artículos de moda y decoración.

En cuanto a las características de la tela, su acabado es impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas exteriores y cortinas de ducha. Su textura es delgada y lisa al tacto, proporcionando una gran comodidad al usarla y una apariencia elegante en los diferentes productos en los que se utilice.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, es posible utilizarla en prendas deportivas de niños, especialmente en la elaboración de chaquetas y chubasqueros. Asimismo, en moda femenina, puede usarse para la elaboración de abrigos, capas y otro tipo de prendas que requieran un acabado impermeable.

Por otro lado, es necesario prestar atención a los cuidados especiales que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, evitando el lavado en seco y la utilización de blanqueadores para no afectar su impermeabilidad y durabilidad.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación sobre poliéster, que permite la elaboración de diseños de alta calidad y una gran variedad de productos textiles en los que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes