Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 52006-039L0077701180100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. El color del tejido liso impreso es un tono azul agua, con un CMYK de 15 3 8 0, lo que indica una mezcla de tintas cian, magenta y amarilla.

Este tono azul evoca la tranquilidad y la confianza, generando una sensación de relajación en quien contempla la tela. El tono es suave y favorece a cualquier tipo de piel, lo que lo hace ideal para prendas de vestir. Combinado con otros tonos azules o turquesas puede obtenerse una paleta de colores acuáticos muy adecuada para prendas veraniegas.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que confiere al tejido una calidad y definición excepcionales. El tacto de la tela es delgado y suave, con una textura lisa que la hace agradable al tacto.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm está diseñada para prendas de vestir, cortinas de ducha y chubasqueros, entre otros usos. Su impermeabilidad la hace ideal para prendas de deporte, pero también para la moda de mujer y hombre. Además, su versatilidad también la hace adecuada para aplicaciones en textiles de hogar.

En cuanto a los cuidados necesarios, la prenda no debe blanquearse ni someterse a temperaturas superiores a los 40ºC. Además, no se recomienda usar secadora y el planchado debe hacerse a temperatura fría. No admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza tinte sólido que se sublima al entrar en contacto con la fibra de la tela. El resultado es una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, con una alta definición de los detalles y un amplio rango de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes