Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 51994-039L0076503233100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Fina Storm, un tipo de tejido técnico repelente al agua compuesto por un 100% de Poliéster con un gramaje de 70 gr/m2, y un ancho de 145 cm. La tela tiene un acabado hidrófugo, lo que la hace impermeable y de textura delgada y lisa, lo que le proporciona un tacto agradable. El color liso impreso en la tela es de color Verde Menta, con un CMYK de 59 13 35 1, que llama la atención por su suave tonalidad y delicadeza. Este color se combina a la perfección con otros tonos pastel como el rosa, el amarillo y el lila, y con colores neutros como el blanco y el gris.

Cabe destacar que la impresión se realiza por una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante mencionar que la tela es resistente y duradera, ideal para la confección de prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas, así como cortinas de ducha y elementos textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso del lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero secar con secadora es desaconsejable.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que se realiza mediante la transferencia de tinta mediante un sistema de calor y presión que lleva la tinta del pigmento sólido a un estado gaseoso y luego fusiona la tinta con las fibras del tejido. Este método garantiza una alta precisión en la reproducción del color, sin afectar la textura o el tacto de la tela. En resumen, la tela Tela Fina Storm es un tejido técnico de alta calidad, resistente al agua y de fácil cuidado, que se puede usar en una amplia gama de aplicaciones textiles gracias a su impresionante acabado y a sus atractivos colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes