Cian 87%
Magenta 32%
Amarillo 61%
Negro: 23%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Menta oscura
C087 M032 Y061 K023
Ref.: 51983-039L0075403230100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se trata de una tela que, gracias a su acabado hidrófugo, es resistente al agua y se seca rápidamente. Además, tiene una textura delicada y lisa al tacto, lo que la convierte en una tela perfecta para confeccionar prendas de moda, como chaquetas, chubasqueros o cazadoras, así como para aplicaciones en textil hogar, como cortinas de ducha.

El color liso impreso en esta tela es un verde menta oscuro, que se obtiene a través de la tecnología de sublimación. El CMYK del color es 87 32 61 23, lo que significa que para obtener este tono se utiliza una alta cantidad de tinta cian y una menor cantidad de magenta, yellow y black. Este color combina especialmente bien con tonos neutros, como el blanco o el gris y con tonalidades tierra, como el marrón o el beige.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela, tanto de la base como del color impreso, hacen de este tejido una opción ideal para prendas de ropa de invierno y para aplicaciones en textil hogar. Su acabado hidrófugo lo hace resistente al agua y de secado rápido, mientras que la textura lisa al tacto la convierte en una tela delicada y elegante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de moda y textil hogar, también puede utilizarse para confeccionar prendas deportivas, como chaquetas o chubasqueros, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. No se debe blanquear, no se debe lavar en seco y se recomienda planchar a baja temperatura (fría) para evitar que el poliéster se dañe. Además, no se recomienda secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso implica la utilización de tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se adhieren a la superficie de la tela, creando una imagen o diseño definido y duradero. La sublimación es una técnica de impresión digital textil que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes