Cian 75%
Magenta 15%
Amarillo 55%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Menta
C075 M015 Y055 K002
Ref.: 51966-039L0073703233100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm, de 100% poliéster, tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde menta con un CMYK de 75 15 55 2. Este color simboliza la frescura y la naturaleza, transmitiendo tranquilidad y serenidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos tierra como el marrón y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base cuenta con características generales como: acabado impermeable e hidrófugo, textura delgada y lisa al tacto.

Esta tela es perfecta para una gran variedad de aplicaciones, tanto en moda como en textil hogar y deportivo. En moda, es ideal para chaquetas tanto de hombre como de mujer, mientras que en textil hogar se recomienda para cortinas de ducha. En deporte, resulta perfecta para chaquetas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer y niño.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante tener en cuenta los siguientes cuidados: evitar el blanqueo, lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster), un proceso que utiliza tinta especial para crear una reacción química que aumenta la adhesión de la tinta a la tela. De esta forma, se logra un acabado brillante y duradero que conserva la calidad del color a pesar del uso y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes