Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 51946-039L0071703252100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, con un tipo de tejido técnico compuesto por 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde alga, con un CMYK de 63 11 84 1 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Además de los tonos verdes, este color combina especialmente bien con tonos terrosos y grises, creando una armonía natural.

Esta tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo que protege de la humedad, a la vez que presenta una textura delgada y lisa al tacto. Su aplicación es variada y versátil, ya que se utiliza para moda en chaquetas tanto para mujer como para hombre, en cortinas de ducha para el hogar e incluso en chubasqueros para deporte siendo adecuada para la temporada invernal. Su alta resistencia permite su uso en una gran variedad de prendas y accesorios.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a una temperatura fría. No es recomendable someterla al lavado en seco ni el secado con secadora. Estas medidas de cuidado permitirán prolongar su vida útil y mantener sus características originales de impermeabilidad.

La tecnología de impreso tiene lugar gracias a la técnica de SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Este proceso de transferencia térmica permite la reproducción detallada de diseños de alta calidad, aferrándose firmemente a la superficie del tejido y resistiendo el paso del tiempo. De esta manera, se logra una textura uniforme y la intensidad en los colores necesaria para crear impresiones vivaces y atractivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes