Cian 52%
Magenta 9%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Billete de un dólar
C052 M009 Y072 K000
Ref.: 51945-039L0071603269100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela fina repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición es 100% poliéster y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a máx. 40ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela es ideal para la moda, tanto para chaquetas como para chubasqueros deportivos debido a su acabado impermeable. Además, puede utilizarse en textil hogar, como cortinas de ducha. En cuanto al color impreso, se trata de un verde intenso con tintas Cyan 52, Magenta 9, Yellow 72 y Black 0, con un CMYK de 52 9 72 0. Este color, llamado Verde Billete de un dólar, se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonalidades marrones.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta precisión de colores y una resolución de hasta 600 dpi. Esta tecnología permite una producción más rápida y eficiente al evitar el uso de pantallas y planchas, así como una mayor versatilidad en la elección de diseños y colores.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable y un tacto suave y delicado debido a su delgadez, lo que la hace ideal para piezas de ropa cómodas y confortables. Asimismo, el color impreso destaca por su intensidad y viveza, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas de vestir y artículos para el hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la moda, especialmente para chaquetas y chubasqueros deportivos gracias a su acabado impermeable. Además, puede utilizarse en textil hogar, como cortinas de ducha, añadiendo un toque de estilo moderno al baño. Por otro lado, es importante mencionar que la tela no admite el lavado en seco ni secado con secadora, por lo que se deben seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado indicadas.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación en poliéster, que utiliza la tinta a base de agua para transferir una imagen de un papel de sublimación a la tela de poliéster. El calor y la presión aplicados durante la transferencia hacen que los colores de la tinta se evaporen y se fusionen con los filamentos de la tela de poliéster, lo que resulta en una calidad de imagen superior y una durabilidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes