Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 51942-039L0071303382100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y bronce antiguo con un CMYK de 63 37 100 27. Este color secundario evoca la naturaleza y los tonos oxidados, y combina perfectamente con tonos tierra y azules oscuros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo se imprime directamente sobre la superficie del tejido y no se tiñe en toda su superficie.

La tela base cuenta con una serie de características propias, como su acabado impermeable y resistente al agua, y su textura delgada y lisa al tacto. El color impreso, por su parte, ofrece una gran fidelidad cromática y una durabilidad a la luz y al lavado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca su uso en moda para chaquetas tanto femeninas como masculinas, en textil de hogar para cortinas de ducha y en ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, en chubasqueros y en chaquetas y cazadoras para deportes de exterior. Gracias a su resistencia al agua, este tejido es ideal para usos que requieren de una cierta protección frente a la lluvia o la humedad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador ni lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta desde un medio sólido a un medio gaseoso, que se fija en el tejido para crear una imagen de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite reproducir diseños complejos y coloridos con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes