Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 51904-039L0067504337100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER que pesa 70 gr/m2 y tiene un ancho de 145cm. El color liso impreso es Amarillo canario con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black de 12, 1, 90 y 0 respectivamente. El color secundario es un amarillo brillante y vibrante que es perfecto para dar un toque de energía y vitalidad a la prenda o artículo donde se utilice. Este color se combina de manera excelente con tonos como el gris, negro, blanco, azul marino, rojo y verde oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una avanzada tecnología que permite la realización de diseños complejos y detallados con una alta resolución y saturación de color, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destaca su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la convierte en una opción ideal para prendas o artículos que deben proteger de la lluvia o el agua. Además, su textura es delgada y lisa, lo que proporciona una gran comodidad y practicidad en su uso.

En cuanto a su aplicación y usos, esta tela es muy versátil y se puede emplear en diferentes ámbitos y sectores. En el campo de la moda, es perfecta para la confección de chaquetas tanto para hombres como mujeres, mientras que en el sector textil hogar, se puede utilizar para la elaboración de cortinas de ducha para baños. Por otro lado, en el ámbito deportivo, es ideal para la fabricación de chubasqueros y cazadoras tanto para niños como adultos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela base son los siguientes: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40°C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (POLIESTER). Esta técnica se basa en la aplicación de tinta en papel transfer y su posterior transferencia a la tela mediante calor y presión. La tinta impregnará las fibras del tejido y no se deteriorará con los lavados ni perderá su color o intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes