Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 51875-039L0064603230100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Menta Oscura, con una mezcla de tintas CMYK de 70% Cyan, 28% Magenta, 54% Yellow y 11% Black. Este color se asemeja a un tono de verde menta profundo, lo que sugiere un estilo elegante y sofisticado. Este color secundario combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el gris, pero también se puede combinar con tonos más brillantes como el rosa, el azul o el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada sino impresa. La combinación de la tela base y el color liso proporcionan una textura y tacto agradables y delicados.

Entre las características generales de la tela, destacamos su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su aplicación en prendas de moda para hombre y mujer, como chaquetas o cazadoras, o en prendas deportivas como chubasqueros. Asimismo, su textura delgada y lisa la hace adecuada para su uso en textiles para el hogar, como cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, y no emplear blanqueadores ni lavado en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión mediante calor y presión hace posible que los colores se fijen de manera permanente en el tejido y no se destiñan con el paso del tiempo. Esto garantiza una alta durabilidad del color y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes