Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 51860-039L0063103228100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2, presenta un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Verde Mar Profundo CMYK 76 31 61 17, que en combinación con otros colores puede generar un efecto de profundidad y conexión con la naturaleza. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le añade mayor nitidez y detalle al diseño.

En cuanto a las características generales, este tejido presenta un acabado impermeable e hidrófugo para su uso en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras, así como una textura delicada y suave al tacto con un aspecto liso. En términos de aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, es adecuado para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, así como en textiles para el hogar para la temporada de invierno.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados para este tipo de tejido, como evitar el blanqueamiento y mantener la temperatura máxima de 40ºC en su lavado, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, el tejido se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que permite la fijación de los colores en la tela y garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y la exposición al sol. En definitiva, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con su color liso impreso en un vibrante Verde Mar Profundo, es una excelente opción para lograr prendas y textiles de alta calidad, durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes